SELLO DE RAZA TV

Como Sello de Raza queremos contarles que después de 10 años haciendo el programa de Televisión. Tomamos la importante decisión de hacer Sello de Raza Tv. Este proyecto nace por la necesidad de transmitir nuestra cultura huasa, nuestras tradiciones y la vida de campo a las nuevas generaciones. Contamos con un amplio archivo de imágenes desde el Norte Grande hasta la Patagonia, conocemos gran parte de los criaderos de caballos chilenos, su forma de criar sus jinetes, arregladores, amansadores, herradores, petiseros, administradores y empleados dedicados toda su vida al campo. Para esto creamos una sociedad con la productora Mastermedia Comunicaciones Online quién trabaja hace varios años con Streaming y este tipo de plataformas, con ellos levantamos este nuevo proyecto. Juntos con la Productora se hizo una investigación de canales temáticos referentes al caballo y su crianza en toda América Latina, no encontrando ninguno con lo que realizamos, es por eso que seremos los primeros en tener un canal cien por ciento dedicado al caballo su gente y tradiciones Chilenas.

No ha sido fácil, sabiendo lo difícil que está la industria televisiva estos últimos años Este último mes ha sido como empezar de nuevo, recopilar material ordenarlo reuniones programáticas reuniones con nuestros nuevos socios para proyectar el canal, salir un poco de nuestra zona de confort para entregar un programación de calidad educativa y entretenida lo que ha sido nuestro trabajo durante  estos 10 años.

Estamos transmitiendo  bajo la plataforma de televisión IP,  ONE PLAY, MI PLAY (operadores de cable iptv en Chile) en nuestra páginas web selloderaza.cl, cadenas de cable con recepción IPTV en Perú, Bolivia, Ecuador a Través de Mic Perú quien nos distribuye la señal a toda Latinoamérica por convenios con Mastermedia Comunicaciones,  A esto, le agregamos que por ser un canal por internet, estamos presentes también en las Redes Sociales más conocidas como Facebook Youtube e Instagram.

Los requisitos para ver nuestro canal es tener Internet nada más.

Los invitamos a todos a ver nuestro canal, esperamos que la gente esté feliz con este proyecto que nosotros vamos a poner todo nuestro profesionalismo para poder llegar a todos los hogares de la familia de Sello de Raza y que la familia siga creciendo.

 

Marco Apaz Reyes  –  Director Sello de Raza

Julio Araya – Productor Sello de Raza

Sebastian Siade  –  Director Mastermedia Comunicaciones

Rodrigo Toribio – Productor Ejecutivo Mastermedia Comunicaciones

mail selloderazatv@gmail.com

Por ferocam

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of