Una hermosa y trabajada final fue la que vivimos este año en la Medialuna Monumental de Rancagua.

En esta oportunidad el 1er lugar de la Serie de Campeones se fue para la Asociación de Longaví, los jinetes Juan y Sergio Yévenes (Padre e Hijo) en Último Huerfanito y Fachoso, se quedaron con la final convirtiendo 17 puntos buenos con parciales de 8+6+2+1. El 2do lugar fue para la Asociación El Libertador y los jinetes Javier Silva y Luis Cuevas en Arriero y Pregonero, con 12 puntos buenos y parciales de 4+4+3+1. Mientras que el 3er lugar cayó en la collera de Angelo Valdivia y David Saldaña de la Asociación María Pinto en Poncho al Viento y Pañuelito, con 11 puntos buenos y parciales de 4+4-1+4.

El Campeón del movimiento a la rienda fue Jorge Prado en Bienvenido de la Asociación San José de Maipo con 47 puntos. El ganador del Sello de Raza fue el ejemplar Panchito montado por Claudio Silva.

A la vez, se celebró la 1era Serie Promocional de menores, la cual generó una tremenda recepción por parte del público, el cual se vio muy eufórico apoyando a estas futuras promesas de nuestro deporte. A la vez, fue una tremenda oportunidad para estos niños quienes cumplieron su sueño, no tan sólo de conocer la Medialuna Monumental de Rancagua, sino que también correr en ella.

En esta oportunidad los Campeones fueron los jinetes de la Asociación María Pinto Mauro Flores y Marcelo Hernández con 7 puntos buenos.

Cabe destacar la participación de las Reinas, quienes estuvieron presentes en todas las premiaciones y aportando con su belleza y sus hermosos y coloridos trajes de huasa. La Reina de la XI Final fue Brenda Serrano.

A la vez, en esta XI Final Nacional FEROCAM se entregaron unos reconocimientos para los mejores dirigentes de las Asociaciones y para los socios con mejor espíritu deportivo.

Fotos por Foto Rodeo

Por ferocam

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Orlando Valenzuela P. Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Orlando Valenzuela P.
Guest
Orlando Valenzuela P.

Felicitaciones a todos los que hicieron cumplir los sueños a muchos; cuando vamos a las capacitaciones preguntamos directamente «Cuál es tu sueño?»; correr en l grande. Gracias a todos los Dirigentes, familia y los que por años son un aporte a este evento maravilloso.
Orlando Valenzuela P..